ENCUENTRA LOS MEJORES COMERCIOS DE LAVAPIÉS

Nuestro Barrio

Lavapiés es un barrio con unas características especiales dentro del casco histórico de Madrid. Es el barrio con mayor diversidad cultural de la comunidad de Madrid, doblando casi su población extranjera a la del resto de la ciudad. Esta diversidad, percibida muchas veces como un problema, supone no obstante una oportunidad, pero para ello es necesario trabajar para aumentar la cohesión social y la integración de las diferentes culturas que conviven en Lavapiés.

Por otro lado, en los últimos años, Lavapiés se ha convertido en una zona de referencia para la cultura. La cercanía de grandes museos, la apertura de salas de exposición, aparición de asociaciones culturales, gran número de teatros…hacen de este barrio una referencia para amplios sectores de la cultura de esta ciudad y un destino atractivo para el turismo y el ocio.

Por todo ello, se da en este barrio una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural que no esta suficientemente promocionada y desarrollada, pero que supone una oportunidad para el desarrollo del barrio.

La Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12 tiene como objetivo contribuir a mejorar la imagen de Lavapiés fuera del barrio y a la cohesión de su variad oferta comercial, gastronómica y cultural.

Más información de Nuestro Barrio

Esta página en tu móvil:

 

Asociación de Comerciantes de Lavapies
info@comerciolavapies.es
Lavapies
Usuario:
Contraseña:

@ Comercio Lavapiés 2012