ENCUENTRA LOS MEJORES COMERCIOS DE LAVAPIÉS

BAISHAKI INDIAN RESTAURANT

BAISHAKI INDIAN RESTAURANT

Restaurante indio en Lavapiés, Madrid, con un excelente servicio

 

Haga su reserva en Baisakhi Indian Restaurant si busca un restaurante indio en Lavapiés, Madrid, que ofrezca una buena relación calidad-precio, dispense un buen servicio y que sea agradable y acogedor.

En Bisakhi Indian Restaurant podrá degustar platos como el pollo con mantequilla con arroz basmati, gamas con arroz y especias, gambas con yogurt, almendras, pasas. laurel y leche de coco, pollo al curry, pimientos verdes con tomate fresco...

En Baisakhi Indian Restaurant también elaboran verduras variadas en curry, patatas y coliflor, queso con guisantes, lentejas con ajo y jengibre...

Cualquier especialidad de comida india, la encontrará en Baisakhi Indian Restaurant. Este reconocido restaurante ofrece amplia variedad de platos que podrá degustar en compañía de los suyos en un ambiente cálido y con un servicio impecable.

Baisakhi Indian Restaurant cocina exquisitas carnes de cordero, de pollo y de ternera al curry, todo tipo de arroces y diferentes platos elaborados a base de verduras con coliflor, guisantes o de legumbres, todo ello, al curry como no podía ser de otro modo.

Tampoco puede dejar de probar sus deliciosos kebabs y sus incomparables panes.

Esta página en tu móvil:
Asociación de Comerciantes de Lavapies
info@comerciolavapies.es
Lavapies
Usuario:
Contraseña:

@ Comercio Lavapiés 2012