ENCUENTRA LOS MEJORES COMERCIOS DE LAVAPIÉS

SANI SAPORI

SANI SAPORI SANI SAPORI
  • Actividad: Heladeria/café y pasteles
  • Dirección: C/ Lavapiés, 31
  • Teléfono: 60017849 / 915308996
  • Correo: sani.sapori@gmail.com
  • Web: www.sanisapori.es

La idea de implantar una heladería italiana, que

utilizara un método de elaboración artesanal en

el céntrico barrio de Lavapiés, se debe al análisis

y evaluación de diferentes factores como la elevada

densidad de población de todas las nacionalidades y

la presencia srelevante de restaurantes “de la India”,

y al mismo tiempo, la carencia total de un lugar

donde la gente pudiera tomar un AUTÉNTICO postre de

calidad  al final de una comida.

Para la implantación de la actividad, el primer año decidimos apoyarnos en una franquicia italiana para poder aprovechar la experiencia y la formación inicial. La empresa franquiciadora nos asesoró en la reforma del local, en la compra de las máquinas, y nos dio cursos de formación para poder adquirir todas las nociones para el desarrollo de la actividad de la producción de helados artesanos al estilo italiano.

En el transcurso de 2007, después de haber visitado varias ferias internacionales del sector y acudir a cursos de formación, decidimos  crear una marca propia, y desarrollar nuevas técnicas de elaboración del producto con materia prima fresca y de alta calidad, eliminando casi por completo “formulas” preparadas, aprovechando donde sea posible materia prima BIO, dando mayos espacio a productos de la Comunidad de Madrid (como la leche fresca de vaca y cabra, el requesón de oveja, los melones de Villadelprado...), productos IGP o DOP (como las avellanas y los pistachos) y desarrollando un línea de helados para personas con intolerancias específicas, como celiacos, diabéticos o personas con intolerancia a la lactosa. También hemos desarrollado productos para veganos y vegetarianos.

En 2008 realizamos las últimas reformas estéticas y funcionales. En el transcurso de 2009 nos hemos especializado en la preparación de tartas “semi-frias”, “Tiramisú”, y postres caseros. En los meses invernales hemos optado por una amplia variedad de infusiones, té, café, y por supuesto, chocolate a la taza, que elaboramos con agua, leche o leches vegetales (soja, arroz, teff) a gusto del consumidor.

A partir del año 2011 todos nuestros helados se elaboran con AZÚCAR DE CAÑA ecológico y para el chocolate se utiliza solo cacao de Ecuador ecológico.

ESPECIALIDAD: Helados artesanos, sorbetes, zumos naturales, horchatas, cafetería

PRODUCTOS ESTRELLA: Helados artesanos, sorbetes de fruta (veganos), “Capuccino”, desayunos, chocolate a la taza, horchata sin azúcar, productos para celiacos, diabéticos, intolerancia a la lactosa, pastelería, tartas.

Nuestros productos

HELADOS ARTESANOS

HELADOS

Esta página en tu móvil:
Asociación de Comerciantes de Lavapies
info@comerciolavapies.es
Lavapies
Usuario:
Contraseña:

@ Comercio Lavapiés 2012